Las viviendas modulares, son una muy buena opción para tener la vivienda de tus sueños. Mucha gente, no sabe lo que ofrecen y lo buenas que son, por lo que os mostraremos diez ventajas de las casas prefabricadas, que tienen respecto a otro tipo de viviendas:
1. Ahorro de tiempo.
Las casas prefabricadas se construyen en fábricas, lo que significa que se pueden fabricar más rápido que una casa tradicional. Además, el tiempo de construcción en el sitio se reduce considerablemente, lo que puede permitirle al cliente mudarse a su nuevo hogar mucho antes que en una construcción de obra.
2. Ahorro de costos.
Las casas prefabricadas se fabrican en masa, lo que significa que el costo de producción es menor en comparación con una casa tradicional. Además, este tipo de viviendas son más eficientes en términos de energía, lo que puede resultar en un ahorro a largo plazo en los costos de energía.
3. Diseño personalizado.
Las casas modulares ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño de su hogar según sus gustos y necesidades. Hay muchos diseños disponibles que pueden ser personalizados para adaptarse a su estilo de vida. En Eurocasa además, tenemos un configurador en nuestra página web, que te permite hacer la casa de tus sueños desde el ordenador, y verla antes de que se realice la construcción.
Afortunadamente, la tecnología lleva tiempo instaurada en la construcción de las viviendas prefabricadas, es el caso del Grupo Eurocasa, ofreciendo un resultado con diseños actuales adaptados a cada cliente y situación. Suelen ser preconstruidas mediante modernos sistemas, en función de las necesidades de cada vivienda, antes de ser transportadas y montadas.
4. Calidad.
Las casas prefabricadas son construidas en fábricas bajo estrictos estándares de calidad, lo que garantiza una construcción consistente y de alta calidad. Además, muchos fabricantes de estas casas utilizan materiales de alta calidad y tecnología avanzada para construir hogares duraderos y eficientes.
5. Flexibilidad.
Las casas prefabricadas pueden ser desmontadas y transportadas a un nuevo lugar si es necesario, lo que ofrece una gran flexibilidad si necesita mudarse en el futuro. Si que es cierto que depende de modelos el proceso puede ser mucho más complejo, pero esto suele ser más normal de las Mobil Homes.
Además, a la hora de elegir una casa modular, la opción de ampliar la vivienda siempre está disponible si el terreno lo permite. Esto significa que vamos a poder ir añadiendo estos módulos según nos vayan haciendo falta. Por lo que el presupuesto inicial no va a condicionar la casa futura deseada.